f Colegio Médico Colombiano | Inicio

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Tueme, los consultorios de tus sueños, pagando solo por el tiempo que utilizas. Alquila por horas.

• QUIÉNES SOMOS

El Colegio Médico Colombiano se constituyó en Abril de 2003, para representar al gremio de los profesionales de la Medicina en Colombia como una corporación gremial, de carácter democrático, sin ánimo de lucro y de naturaleza privada.

• MISIÓN

El Colegio Médico Colombiano es una organización gremial y democrática, con arraigo constitucional, desarrollo legal y funciones públicas delegadas, que trabaja por la unión y representación de todos los médicos que ejercen legítimamente en el país.

• VISIÓN

Para el año 2022 duplicar el número de afiliados, ser reconocido como vocero y representante de los médicos que ejerzan en el país, como impulsor de la unidad gremial, trabajando conjuntamente con las demás organizaciones de médicos y profesionales de la salud.

DA CLIC Y CONOCE LOS BENEFICIOS

FUNCIONES PÚBLICAS