En nuestra plataforma tendrán acceso de manera virtual al VADEMÉCUM - PLM.

Esta una empresa editorial la cual se ha dedicado a la elaboración y publicación de diccionarios farmacéuticos y de otras áreas. PLM, es la fuente de información más consultada en América Latina.

Ofrecemos a nuestros afiliados un código promocional para tener la oportunidad de aumentar sus ingresos mensuales, llevando asistencia médica conectándose con sus pacientes de manera virtual en horarios flexibles que se ajusten a su tiempo, a través de la plataforma virtual MI DOCTOR - ICARE.

Es una plataforma de alquiler de consultorios por hora, que le ofrece a los profesionales de la salud una nueva forma de acceder al consultorio que soñaron, sin costos fijos y pagando solo por las horas que utilicen, y que además genera un ingreso extra para los propietarios de consultorios que tienen horas libres.

Todos nuestros consultorios están totalmente dotados con todo lo necesario para atender una consulta externa y cuentan con una asistente que se encarga de recibir al doctor y los pacientes.

Además, nos encargamos del agendamiento tanto de forma virtual, a través de nuestra plataforma o por medio de nuestros números de atención.

El Colegio Médico Colombiano en alianza con algunas sociedades científicas, ofrece a sus afiliados conferencias magistrales de aproximadamente 20 a 25 minutos de duración, tratando temas de interés para médicos generales con énfasis en las diferentes especialidades médicas.

Nuestros afiliados tendrán un descuento del (5%) sobre los aportes a la afiliación a la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE).