El Colegio Médico Colombiano decidió crear un periódico trimestral que aborde los aspectos más espinosos y coyunturales que inciden en la calidad de vida de los colombianos desde las responsabilidades sociales del ejercicio de la medicina y el respeto al derecho fundamental y prevalente de la salud.

EPICRISIS, cuyo nombre resume la historia clínica de cualquier paciente, en este caso el Sistema General de Seguridad Social en Salud, es una publicación incluyente y participativa, que nace como respuesta a las necesidades de los profesionales de la salud en este milenio.



Edición No. 9

Leer Más

Edición No. 8

Leer Más

Edición No. 7

Leer Más

Edición No. 6

Leer Más

Edición No. 5

Leer Más

Edición No. 4

Leer Más

Edición No. 3

Leer Más

Edición No. 2

Leer Más

Edición No. 1

Leer Más





Nos gustaría contar con su participación como anunciante para las próximas ediciones del periódico con el fin de respaldar este proyecto editorial. Esperamos que nuestra publicación resulte de su interés para acompañar el esfuerzo de quienes trabajan por mejorar la prestación del servicio de salud en el país y por aumentar el bienestar de todos los colombianos.


Si está interesado en participar como anunciante para las próximas ediciones del periódico impreso EPICRISIS y respaldar este proyecto editorial, envíenos su datos al correo electrónico: comunicaciones@colegiomedicocolombiano.org


Los estilos y medidas de las páginas de publicidad en cada edición son:


Contraportada exterior tamaño tabloide (27 x 42 cm).

Página interior tamaño tabloide (27 x 42 cm).

1/2 página interior horizontal (21 x 13 cm).

1/3 página interior horizontal (21 x 9 cm).



-->